Radisson Iquique - Descripción

HABITACIONES

Radisson Iquique cuenta con 78 cómodas habitaciones completamente equipadas, algunas de ellas con vista al mar. Todo en su interior ha sido pensado en brindarle una cómoda y placentera estadía
EVENTOS & REUNIONES

Radisson Iquique cuenta con 2 salones para reuniones o eventos, con capacidad para hasta 40 personas. La exquisita banquetería, el premiado servicio y un completo equipo de trabajo estarán a su entera disposición.
Si necesita mayor información contáctenos.
RESTAURANT & BAR

Los huéspedes de Radisson Iquique podrán disfrutar de una variada carta en su Restaurant Brick a cargo del Chef Misael Cruz, quien ha querido destacar por sobre todo la comida tradicional chilena, principalmente con ingredientes como pescados y mariscos frescos de la zona.
En el sector del Restaurant encontrará un acogedor Bar o si lo prefiere, fumadores son bienvenidos en la terraza, donde también podrá degustar una variada carta de cervezas y tragos.
SERVICIOS DE NEGOCIOS

Radisson Iquique satisface todas las necesidades de un viajero de negocios. Todas las áreas públicas e incluso las habitaciones cuentan con internet inalámbrico gratuito. Si lo prefiere, en el primer piso, a un costado de la recepción, encontrará un acogedor Business Center donde tendrá acceso también a una impresora.

PISCINA & TERRAZA

En el exterior del hotel y rodeado de jardines, se encuentra una gran piscina con todas las comodidades necesarias y el sector llamado pérgola, acogedor para sus almuerzos o cenas al aire libre a un costado del bar.